Ir al contenido principal

Aún te extraño.

El aire soplaba por encima de mis hombros haciendo que mi cabello flotara.   El clima era cálido, algo extraño para ser diciembre. 
Sabía perfectamente que había llegado la época del año en la que no hacía nada más que pensar en ti.
No importaban los años que hubieran transcurrido desde que hablamos por última vez, lo importante era que para mí, nunca te habías ido.
Me senté en la orilla de las escaleras bajo la luz del sol, observando cada pequeño rincón de aquel paisaje desolado, imagine que sería un buen lugar para estar juntos hablando. 
Te extrañé más que mañana, igual que antes, como siempre. 
Cruce los brazos por encima de mi pecho tratando de consolarme por tu pérdida y, antes de irme supuse que para ti había sido más sencillo olvidarme pero sé que no. Sé que estás igual que yo, sentado en algún lugar...pensando en mi. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su ...