Ir al contenido principal

Después de ti

Una mentira puede cambiar el rumbo de tu vida y Nina lo sabe perfectamente. 
Con 24 años, atrapada en una relación tormentosa y desperdiciando su talento fotográfico en una revista de moda, su vida dista mucho de ser perfecta.
Un viaje de negocios la llevará a Praga en donde conocerá a Alexander, un sexy y atractivo stripper quien la hará replantearse su vida.
Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y pronto descubrirá que Alexander no es quién dice ser.
Inmersa en una confusión y tras recibir una inesperada invitación a Viena, el pasado reabrirá viejas heridas haciendo que tome una abrupta decisión.
Cuando la verdad salga a la luz y los errores cometidos sean exhibidos sólo una pregunta quedará en el aire ¿hasta dónde estas dispuesto a perdonar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regresa a mí...

Leyó la última frase de la carta en repetidas ocasiones. Le mortificó la idea de pensar que él se había marchado para siempre. Scott tocó la puerta, entró cuando ella no respondió a su llamado. La miró fijamente sin decir una palabra. Supo que su amor no era correspondido. El recuerdo de aquel antiguo novio era más fuerte de lo que creyó.

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su

Regresa a mi...

Les comparto la portada del tercer libro de la serie #predestinados