Ir al contenido principal

Un adiós.


Marie:

Han pasado 5 meses desde tu partida y muchas cosas han cambiado. Finalmente terminé de pintar la recamara y tiré las cosas que ocupaban el jardín, compré una mesa y un par de sillas que en ocasiones ocupo para tomar el té por las tardes.

Tomé el consejo que me diste y saqué toda la ropa de Alan, hice una venta de garage, te sorprendería ver lo mucho que recaudé.

Lo quiero pero sé que es una persona tóxica.Ayer fui a esa tienda esotérica que esta por el centro para  que me dijeran mi suerte, claro que no era la primera vez que lo hacía, eso no te lo dije antes.

La adivina que me leyó las cartas fue bastante contundente, me dijo que él no tenía buenas intenciones para conmigo y yo le creí.

Descubrí que esta comprometido con alguien más, se llama Joanna, viven juntos desde hace varios meses. El muy tonto olvidó cambiar su dirección y me llegó una carta para ambos.

¡Es un imbécil!  él estaba comprometido con alguien más y sin embargo se atrevió a llamarme para que lo intentáramos otra vez ¿puedes creerlo? estoy furiosa.

Después de me leyeran las cartas anoche tiré el resto de sus cosas por la ventana, incluida su tarjeta de colección de Joe Medwick, eso sí le dolerá.

Las últimas palabras que me dijo antes que lo corriera por completo  fueron que reserva una parte de su corazón para mí, sonó tan sincero y eso me rompe el corazón porque no podemos estar juntos, no después de sus mentiras.

Alan hará su vida lejos de mí, quizá logre ser  feliz con alguien más o quizá pasará el resto de su vida lamentándose por haberme perdido, no lo sé.

¡Oh Marie! no te puedo mentir, lo sigo queriendo pero no estoy dispuesta a ser la otra.
La adivina me dijo, quizá en su afán por calmarme que, ambos pactamos no estar juntos en esta vida pero que lo estaremos en la siguiente.

Le creí porque somos muy compatibles, como si nos conociéramos tan bien y hubiéramos estado predestinados a lo largo de los años.

De algo estoy segura y conste que no quiero sonar obsesiva pero tengo la sensación de que nos encontraremos en otra vida.

Escribe pronto, con amor

                               Sue.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su