Ir al contenido principal

La última noche

Clare y Logan se amaban profundamente y planeaban pasar el resto de sus vidas juntos. Sin embargo, una serie de eventos inesperados los separaron, ahora se encontraban en una situación en la que la única opción que les quedaba era olvidarse. 

Ambos sabían que era inevitable, pero aun así, no podían evitar sentirse tristes y desesperados.

La última noche que pasaron juntos fue una mezcla de dolor y amor. Sabían que este era el final, pero querían que fuera especial. Decidieron pasar la noche en la playa, uno de los lugares favoritos de Clare. La playa estaba vacía y el sonido de las olas era lo único que se escuchaba. Se sentaron en la arena y se abrazaron, tratando de aferrarse a ese momento.

Clare estaba llorando, mientras Logan la sostenía con fuerza. Él sabía que tenía que ser fuerte por ambos, pero era difícil. Se miraron a los ojos y ese momento pareció una eternidad.

-No quiero perderte, pero sé que tengo que dejarte ir 

Él asintió, incapaz de decir nada.

Finalmente, se quedaron en silencio, viendo las estrellas en el cielo. La chica susurró: "Te amo", y él respondió: "Yo siempre te amaré".

Cuando el sol comenzó a salir, se abrazaron una última vez, sin querer soltarse. Se prometieron seguir adelante, pero nunca olvidar lo que habían tenido.

Clare tomó sus cosas y se alejó lentamente, con lágrimas en los ojos. Logan la observó inmóvil junto a la orilla del mar, mientras la espuma se acercaba cada vez más a sus pies.

Clare miró hacia atrás una última vez y vio a Logan, la miraba con una expresión triste en el rostro. Sabía que también era difícil para él.

A pesar de todo, la vida siguió su curso.

Un día, muchos años después, Logan estaba en su casa cuando sonó el teléfono. Contestó y escuchó una voz conocida al otro lado de la línea.

Era ella, Clare, y había estado pensando en él. Hablaron por horas, recordando los viejos tiempos y poniéndose al día con todo lo que había sucedido en sus vidas.

Se sorprendieron al descubrir que aún tenían mucho en común, y que seguían sintiendo algo el uno por el otro. Decidieron encontrarse de nuevo, para ver si todavía había algo entre ellos.

Entonces se abrazaron y sintieron que el amor que habían compartido aún estaba allí. Sabían que no podían volver atrás y cambiar el pasado, pero también sabían que podían construir un futuro juntos, una nueva historia, una historia de amor que había resistido el paso del tiempo y que estaba lista para comenzar una nueva etapa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su