¿Me dejarás partir?

Ella lo miró inquieta, sabía que tenía que terminar de una buena vez por todas con las esperanzas de Ryan por recuperarla.
Se sentó un momento en el modular mientras esperaba que colgara y observó detenidamente el lugar, sería la última vez que estaría ahí,sintió una inexplicable nostalgia cuando vio en un portarretratos la fotografía de ambos abrazándose y sonriendo, ella no era la misma mujer que se fue a Praga.

-Tardaré un poco, es de la editorial -dijo-, si quieres sube a la habitación por tus cosas, las maletas están en el closet, claro que eso ya lo sabes, en seguida te alcanzo.

-De acuerdo -respondió temerosa.

Se levantó y ascendió lentamente las escaleras, abrió la puerta de la habitación y entró cautelosa, sacó una maleta y la colocó sobre la cama, se detuvo a observar sus cosas y finalmente las descolgó de los ganchos y las aventó en la maleta.Se quedó de pie junto a la ropa de Ryan y suspiró.

-Te dije que necesitarías un trago -dijo tomándola por sorpresa y le entregó una copa de vino.

Nina lo miró asustada, se encorvó y la bebió de un trago.

-Será mejor que me de prisa.

-¿De verdad quieres hacer esto? -la miró esperanzado, suplicante- Hemos pasado hermosos momentos juntos, te juro que no volveré a lastimarte.

Comentarios

Entradas populares