Ir al contenido principal

Después de ti

Nina se acercó a la recamara y se paró frente a la entrada. 
—Alexander y yo no podemos quedarnos más tiempo del programado, tenemos otros compromisos. 
—¡ No puedes desairarnos de ese modo! Es el gran momento de tu hermana, tienes que estar presente. 
—Lo siento pero ustedes cambiaron los planes sin avisarnos. 
—¿ Eso quiere decir que no te quedarás? —preguntó ofendida. 
—Tu madre tiene razón, —interrumpió Alexander acercándose a ella para abrazarla—. Yo no tengo inconveniente en que nos quedemos, un día no hará la diferencia. 
Nina sonrió y volteó a ver a su madre resignada. 
—¡ Perfecto! entonces los esperamos esta noche a las nueve en el Wilhelminenberg. A propósito, no necesito recordarte hija el código de vestimenta para el evento de mañana. 
—Desde luego que no. 
—Vendrán amigos de Douglas y otros funcionarios importantes —dijo dirigiéndose a él mientras caminaba hacia la salida—. ¿Ya hablaste con Hayden? 
—Ya. 
—Jeremy era el novio de Nina, claro que eso ya debes saberlo. No te molestes, lo suyo fue hace tanto tiempo. 
—Debes disculpar a mi madre —dijo sonrojada—a veces es sumamente indiscreta e imprudente. 
—¿ No se lo habías dicho? Nina la miró incómoda, se alejó de Alexander y la tomó de la mano para sacarla de la suite. —Será mejor que te vayas mamá, ya nos has importunado demasiado. 
—¡ No era mi intención! Los veré más tarde.
 —¡ Desde luego! Encantado de conocerla señora. 
—El placer fue mío Alexander. 
Nina cerró la puerta y se recargó en ella, se llevó la mano a la frente. 
—Lamento sus comentarios, cuando se lo propone puede ser tan irritante y fastidiosa. 
—¿ Por qué no vamos a la ciudad a dar una vuelta? Sirve que te despejas un poco, Tyler nos invitó a tomar un café.
 —Hablando de él, estaba pensando que no me siento cómoda mintiéndole respecto a nosotros. 
—Es mejor que no lo sepa, podría meternos en problemas. 
Nina lo miró pensativa, él tenía razón, si se lo decía empezaría con los interrogatorios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regresa a mí...

Leyó la última frase de la carta en repetidas ocasiones. Le mortificó la idea de pensar que él se había marchado para siempre. Scott tocó la puerta, entró cuando ella no respondió a su llamado. La miró fijamente sin decir una palabra. Supo que su amor no era correspondido. El recuerdo de aquel antiguo novio era más fuerte de lo que creyó.

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su
Estimados lectores una disculpa por no publicar el jueves pasado, tuve un imprevisto que me impidió compartirles un post. Este jueves será publicado el último del año, tomaré una semana pero nos leemos el 4 de enero del 2022. Gracias por el tiempo que se toman al leerme, ¡felices fiestas!