Ir al contenido principal

A pesar de todo.

Como cada mañana Mike estaba sentado en la barra bebiendo su café mientras leía el periódico.
Bajé las escaleras lentamente, no quería que notara mi presencia, sentía una gran culpa por lo que había pasado la noche anterior en el bar.
Lo irónico era, sin duda, que entre nosotros no había si quiera una amistad.No lo odiaba, era el padre de mi hija, sin embargo aún permanecían abiertas las heridas de aquella traición.

Me quedé parada por un momento, medité si quería hablar con él o no y finalmente me di la vuelta intentando regresar a mi habitación, sigilosa; hubiera logrado mi cometido de no ser por el rechinido de aquel viejo escalón que terminó por delatarme.

Él se giró, dobló el periodico y me sonrió como si le alegrara verme. Había olvidado por completo lo hermosa que era la curvatura que formaban sus labios en su rostro.Sin darme cuenta correspondí su gesto y puedo jurar que hasta me sonrojé.

-Hola -susurró- y yo me limité a contestar automáticamente lo mismo mientras me cerraba la bata y pasaba un mechón de cabello atrás de mi oreja. -Hace frío, en las noticias dijeron que sería un día cálido.

-El tipo que da el clima no es alguien en quien depositaría mi confianza.

-¿Tienes hambre? preparé el desayuno.

-¿Tú preparaste el desayuno? -pregunté incrédula, mientras estuvimos juntos jamás se dignó siquiera a levantar su plato-. ¿A que se debe?

-¿Tengo que tener un motivo?

-Supongo que no, es que me parece extraño que lo hagas, verte aquí, es una combinación de todo.

Dije y me aproximé a él lentamente hasta sentarme dos sillas lejos de él.Mientras me servía café comencé a mover el pie nerviosa.

-Sabes quizá no sea buena idea darte café.

Dijo y se levantó a buscar en las alacenas el recipiente de té. Lo miré extasiada, imaginé que nada había cambiado entre nosotros y sentí una indescriptible tranquilidad.
No podía negarme que aún lo quería, a pesar del tiempo, a pesar de todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su