Ir al contenido principal

El hilo rojo 5

Cuando Jonathan regresó, Sky estaba completamente dormida.Colocó una cobija sobre ella y se recostó a su lado.
Observó las estrellas un par de minutos y tomó su mano intentando no despertarla. Cerró los ojos deseando que ese instante no terminara nunca.
¿Cómo podía amarla de esa manera si eran tan diferentes? se preguntó mil veces hasta quedarse dormido.

Cobijados bajo un infinito lienzo de estrellas, rodeados por cientos de árboles que mecían sus hojas armónicamente con el cálido aire que soplaba, se amaron en secreto.

Sky abrió los ojos, volteó a ver a Jonathan, lo admiró y por un momento permitió que la culpa de estar ahí la invadiera pero a final de cuentas no podía negar que lo quería.

Una estrella fugaz atravesó el firmamento.Le parecieron absurdas las coincidencias, sonrió y se aferró a su único deseo, dejar de sentir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su ...