Ir al contenido principal

Algo azul.

 Patricia estaba a punto de cometer el peor error de su vida y lo sabía pero no podía escapar. Toda su familia estaba esperando a que apareciera al final del pasillo con aquel hermoso vestido de Vera Wang que su prometido le había traído en su último viaje.

Para nada le gustaba, se miró con decepción al espejo, quizás algo le agradaba de el, aquel listón azul que tenía al rededor de la cintura y que la hacía lucir más delgada.

Si de ella hubiera dependido jamás se habría comprado ese vestido, el corte sirena era algo que no consideraba iba con su silueta. Ella prefería un vestido en línea A, nada ostentoso, en tonos rosa.

-Knoc, knoc -dijo Andy y entró a la habitación-. ¿Estás lista?, todos esperan en la capilla.

-¿Crees que estoy lista?

-La verdad no, me dirás qué te pasa.

-No estoy segura, quizás es el vestido, tal vez el listón, el peinado, no sé. Hay algo que no termina de convencerme.

-El novio -bromeó.

-Es que no sé si es la boda que quería, pareciera más bien que es su boda, todo lo organizó él. Hasta las flores que adornan las habitaciones las escogió él.

-Algo sospechaba. Sé que no te gustan las violetas.

-Además no van con el tema de la boda, se supone que todo fuera blanco y este vestido es rosa.

-Nadie lo notará, es un rosa muy claro casi blanco.

-Lo único que va acorde a esto es el listón.

-Por qué no hablas con él antes de que no haya marcha atrás.

-Como si eso cambiara las cosas.

-¿Ni siquiera lo vas a intentar?

Patricia salió de la habitación rumbo a la habitación en la que él se hospedaba, abrió la puerta sin tocar y lo encontró parado junto a la ventana mientras fumaba un cigarro, parecía nervioso.

-No deberías estar aquí es de mala suerte que nos veamos antes de la boda.

-¿Me quieres?

-A qué viene la pregunta.

-¿Lo haces?

-Claro, por qué lo dudas.

-No me preguntaste si me gustan las violetas, asumiste que este vestido sería el correcto, qué más vas a elegir por mí.

-No lo hice para que te molestaras, la mayoría de las novias se vuelven algo histéricas, quería ayudarte.

-Odio este vestido, no me gusta el color, yo quería algo blanco en línea A. Este corte me hace ver cuadrada.

-Claro que no, luces hermosa, para mí eres perfecta y eso debería bastarte. 

-Siempre sabes qué decir.

-Te amo.

-No quiero que tomes decisiones por mí.

-No lo haré, te lo prometo.

Tras un breve abrazo, Paty salió de la habitación convencida de que él era el hombre ideal, ya no pensó que estaba equivocada, el vestido ya no le pareció feo. Cubrió su rostro con el velo, tomó el bouquet de violetas y se dirigió a la capilla ansiosa por comenzar una nueva vida al lado de ese maravilloso hombre que dicho por él, solo trataba de simplificarle la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su