Ir al contenido principal

Mi otra vida.

 Sentada frente al ordenador pensaba en lo que escribiría para la siguiente edición de la revista. Me consumía la idea de que mis lectores no sintieran la misma emoción que sintieron con mi artículo anterior pero ahora, simplemente no podía concentrarme, estaba absorta con una idea que giraba en mi cabeza, que me consumía.

Necesitaba hablar con Alfonso pero no sabía en dónde se encontraba, quizás mi primo sabría algo de él, tenía miedo de preguntarle porque sabía cuál sería su respuesta.

Las desapariciones de mujeres embarazadas eran cada vez más frecuentes, todas seguían un patrón, los periódicos evitaban hablar al respecto pero a diario escuchaba en los grupos de Facebook que buscaban a alguien.

Ben odiaba la idea de que yo me dedicara al periodismo pero tampoco le fascinaba que trabajara con Gabriel.

Eran cerca de las 10 de la noche cuando Ben entró a mi oficina, me sorprendió verlo, jaló la silla que estaba frente a mí y se acomodó, cruzó la pierna, jaló su abrigo y entrelazó sus dedos.

-Hola -le sonreí entusiasmada.

-Creí que te había pasado algo, que quizás habías tenido un accidente.

-¿Hubieras preferido que así fuera?

-Hubiera preferido que me mandaras un mensaje, estuve esperándote en el restaurante cerca de 40 minutos -añadió furioso.

Entornó los ojos y frunció el ceño para luego mirarme con desdén.

-¡Qué diablos te pasa Romina!

-Ben lo siento, no vi el reloj, olvidé por completo que teníamos una cita.

-Si no me tienes en tu mente es que no soy importante.

-No digas eso.

-¡Qué quieres que piense!

-Es que...

-Sabes que olvídalo, ya no importa -se puso en pie y caminó hacia la puerta.

Me levanté, lo miré nerviosa y traté de alcanzarlo, no tenía un pretexto para detenerlo, ni siquiera estaba convencida de querer hacerlo.

-De verdad lo siento, no era mi intención dejarte esperando en el restaurante pero sucedió algo que no puedo pasar por alto.

-Qué.

-He estado pensando, quiero retomar mi carrera de periodista.

-Qué.

-Desde hace meses lo he estado pensando y ahora estoy más que convencida de querer hacerlo.

-Y por eso me dejas, por una idea.

-Lo siento.

-Eso es ridículo Romina -lanzó un suspiro-, tenemos 6 meses de casados se supone que todo debería ser perfecto. 

-Y lo será pero de verdad necesito que me apoyes en esto.

-Sabes lo que le pasa a los periodistas en este país.

-Tendré cuidado, además tengo a Ricardo de mi lado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su