Ir al contenido principal

La despedida.

Cuando entré a su habitación ella estaba postrada en la cama, a penas levantaba la mano. La muerte la acechaba, lo supe porque además de su aspecto cadavérico sus ojos verdes habían perdido el color, se habían tornado grises, sin vida.

Giró ligeramente la cabeza y me observó llena de angustia y desesperación, como si quisiera decirme tantas cosas pero ya no tenía fuerzas para hablar. 

Me hinqué a su lado y sujeté su mano, le sonreí y tragué mis lágrimas. Su voz se ahogaba antes de salir de sus labios, acerqué mi oído y escuché un par de palabras: "él es un buen hombre, te ama".

Me hizo llorar, volteé a ver a Ben, su madre no sabía que él y yo hacía mucho que habíamos terminado. Ella creía que nuestros planes de boda estaban en pausa. Sentí un nudo en el estómago y me agobió la idea de que ella muriera creyendo algo que no era cierto, que más bien era imposible pero, a final de cuentas quién era yo para robarle esa ilusión en sus últimos momentos de vida.

-No se preocupe, cuidaré de él.

Lo dije en serio, amaba a Ben y aunque no pudiéramos estar juntos siempre cuidaría de él. 

Cuando bajé a la sala me encontré con Roger, estaba sentado al lado de sus hijos, Marly me sonrió y Joan se acercó para jalar mi falda.

Aura estaba al lado de su madre y de su hermano esperando el desenlace. A penas podía creer lo que estaba pasando, nunca imaginé que su madre estuviera tan mal, nunca creí que moriría tan joven, aún tenía muchas cosas por vivir pero después de su última intervención las cosas habían cambiado.

Cerca de las 12 de la noche Ben bajó al recibidor, tenía la mirada fija en el suelo, frotó sus ojos un par de veces antes de mirarme, no podía hacer más que abrazarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su