Ir al contenido principal

Capitulo 23 parte 2

 Derek Loyd le había entregado el acta de divorcio a Jennifer,ella se sintió tan derrotada que decidió pasar unos días sola en la casa de Malibú.

Aún no sabía como darles la noticia del divorcio a sus hijos.

Dejó sus maletas en la entrada y subió a su habitación para recostarse y darse un baño.Se acercó al espejo y vio un arete que no le pertenecía sobre la mesa.Lo tomó entre sus manos y lo observó detenidamente tratando de recordar en dónde lo había visto antes.

La mucama tocó su puerta para llevarle un par de toallas limpias, entró al no escuchar respuesta alguna y las colocó sobre la cama.


-¿Sabes de quién es esto?


-Pensé que era suyo o de la señora Evangeline.


-No, mi hija no tiene perforaciones y yo tampoco.¿En dónde lo encontraste?


-En el estudio señora,un día después del -hizo una pausa- del incidente -tartamudeó-, estaba tirado junto al escritorio.


-Gracias, puedes retirarte.


Jennifer recordó que la única extraña que había estado ahí había sido Nola sin embargo, en ningún momento se había colocado detrás del escritorio, al menos no mientras la vio.

Una abominable idea cruzó por su mente, sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar la voz de la mujer que buzaba a su marido.

Se sentó en el suelo desconsolada y empezó a llorar, Nola era sin duda la mujer con la que Kenneth la engañaba.





Jennifer Jenkins decidió irse a Malibú un par de  había decidido pasar unos días en Malibú,Derek le había entregado el acta de divorcio, sólo tenía que firmarla y eso le causaba conflicto.

 


 lejos del bullicio y de Kenneth. Derek le había entregado los papeles de divorcio y 

#

, encontraste a Nina?


-Sí,hablé con ella el viernes, en realidad me tomó por sorpresa.Sigue sin recordar nada pero 



, le pedí una oportunidad para reconquistarla.


-Y ella aceptó supongo.


-Sí, hemos estado hablando a diario.Iremos este fin de semana a Nueva York y quería pedirte un favor.


-Claro, ¿de qué se trata?


-Quiero hacer algo espectacular para ella y para eso necesito que me rentes la galería de Soho. Quiero traer a Praga de vuelta.

, pensé en usar luces, proyecciones, fotografías.No importa lo que cueste, sé que conoces a muchas personas que te pueden ayudar a planear todo.


-¡Quérido! Ya sé que el dinero no es problema pero es muy prematuro, me das sólo una semana.Para armar un escenario se requiere mínimo 2 semanas de trabajo.


-¡Vamos! ¿me lo dice la mujer que ha preparado una exposición en menos de 12 horas?


-¡Bien, lo haré! -dijo entusiasmada.


-Sí que eres difícil de convencer.


-Me da gusto verte feliz, en verdad ¿Nola sabe todo esto?


-No hemos hablado,he tenido mucho trabajo y le pedí a mis asistentes no me interrumpan cuando ella llega.


-Ella es un tema aparte, me ha estado llamando casi diario.No se me ocurre cómo pedirle de manera cortes que me deje en paz.


-Así como me lo estas diciendo.Te aseguro que en cuanto sepa que estas saliendo con alguien dejará de molestarte.Esta tipa es una oportunista, cuando te fuiste a Praga comenzaron los rumores de que tenía una aventura con un hombre casado.


-¿Cómo?


-Lamento no habértelo dicho antes pero no venía al caso, no quería lastimarte más con eso.


-¿Sabes con quién?


-No, era un simple rumor que se desató luego que su padre la desheredó dejándola en la ruina total.


-Es curiosos que lo menciones, no me parece que viva limitando sus gastos.


-Quizá mantenga el patrocinio de su amante -dijo hiriente.


-Casi me convence.


-¿De qué?


Alexander recordó la insistencia con la que ella le sugería dejara a su padre al cargo de la administración de Sideria.Guardó silencio, sabía que Menina llevaría las cosas a otro nivel.


-La administración 



-He estado pensando seriamente en lo que dijo Nola de cederle a mi padre el poder en lo que me empapo de todo esto.


-¿En serio, vas a hacerle caso a esa bruja?


-¿Nunca dejarás de odiarla?


-No, su maldad no lo tiene y sé que esta fingiendo para atraerte a sus redes.


-Descuida, ella no me interesa.


-¿Entonces quién?


-Conocí a alguien en Praga, se llama Nina, Nina Morgan.


-¿Nina Morgan? Espera la conozco ¿cierto?


-Contribuyó hace un par de años con una fotografía a una de tus subastas.


-¡Claro! Craig la invitó, tú compraste el cuadro.Le hice una propuesta, no directamente claro pero, nunca aceptó ¿ahora esta interesada? Sabes que no puedo tomar en serio a las personas que no están comprometidas con el arte.


-Tiene mucho talento, deberías considerarlo.


-¿Te dijo algo?


-Sí y estaba estaba pensando que podrías hacerme un pequeño favor.


-¿De qué se trata?


-Quiero invitarla a tu estudio, me harías un favor.



#

Diciembre 


Conoce a menina, encuentra a alex casualmente, la invita a cenar 


Habla con su padre, de que se ira a NY él le confiesa q espera no busque a su madre, 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Regresa a mí...

Leyó la última frase de la carta en repetidas ocasiones. Le mortificó la idea de pensar que él se había marchado para siempre. Scott tocó la puerta, entró cuando ella no respondió a su llamado. La miró fijamente sin decir una palabra. Supo que su amor no era correspondido. El recuerdo de aquel antiguo novio era más fuerte de lo que creyó.

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su
Estimados lectores una disculpa por no publicar el jueves pasado, tuve un imprevisto que me impidió compartirles un post. Este jueves será publicado el último del año, tomaré una semana pero nos leemos el 4 de enero del 2022. Gracias por el tiempo que se toman al leerme, ¡felices fiestas!