Ir al contenido principal

El diario de Mina. Sinopsis.

 Hola a todos, les cuento que esta semana sale a la venta el diario de Mina.

Estos días no he subido publicación porque estoy terminando de editar el libro, pero ya la siguiente semana nos leemos.

Compartan! y no se olviden de leerlo, les prometo que les robará el aliento.

Les comparto la sinopsis.

¿Quiénes son los Aragón? 


Es la pregunta que a diario se hace Alfonso Molina, un joven y audaz periodista, cuyo propósito es lograr el reconocimiento en su carrera a costa de exponer a una de las familias más poderosas de México.


Pero en un país con altos niveles de criminalidad y en donde se censura la libertad de prensa, eso significa firmar una sentencia de muerte.


Dispuesto a darlo todo con tal de denunciar los delitos en los que la familia se ha visto inmersa, redirigirá sus objetivos gracias al inesperado encuentro con quien fuera el amor de su vida, Romina.


Pero Romina no solo es la hermosa mujer que desde hace 8 años robó su corazón, también es la heredera más joven de los Aragón. 


A punto de convertirse en una famosa escritora, comprometida con Bennedict Elizondo, un atractivo y exitoso publicista miembro de otra importante familia, su vida parece envidiable.


En medio de la aparente perfección que rodea a la joven, la noticia de la muerte de un miembro de su familia y una herencia, marcarán el comienzo a un sin fin de atrocidades.


De mano de Alfonso, se adentrarán en una estremecedora investigación que la hará descubrir el siniestro secreto de su legado.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Regresa a mí...

Leyó la última frase de la carta en repetidas ocasiones. Le mortificó la idea de pensar que él se había marchado para siempre. Scott tocó la puerta, entró cuando ella no respondió a su llamado. La miró fijamente sin decir una palabra. Supo que su amor no era correspondido. El recuerdo de aquel antiguo novio era más fuerte de lo que creyó.

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su
Estimados lectores una disculpa por no publicar el jueves pasado, tuve un imprevisto que me impidió compartirles un post. Este jueves será publicado el último del año, tomaré una semana pero nos leemos el 4 de enero del 2022. Gracias por el tiempo que se toman al leerme, ¡felices fiestas!