Ir al contenido principal

Una sospecha.

Él no tenía la intensión de someterme, sólo quería hacer feliz y para mí eso era más que suficiente. Cada vez que recorría mi cuerpo con sus manos, que besaba mi cuello y estrechaba mi pecho contra el suyo me hacía estremecer.
No me importaba que tuviera un pasado, sabía que si aceptaba estar a su lado sólo seríamos él y yo.
La única persona que me atormentaba era su hija, no estaba segura de que me aceptara.
Me levanté de la cama y me puse una de sus camisas, bajé las escaleras sigilosa, no quería despertarlo, necesitaba pensar.
Entré a la cocina y me serví un vaso de leche fría, mientras lo hacía me pareció ver una sombra en el jardín.
Me acerqué a la ventana deseando que todo fuera parte de mi imaginación, creyendo que probablemente serían las ramas de los árboles secos y el viento los que estaban jugado con mi mente pero no, efectivamente había alguien escondiéndose entre los arbustos, tratando de cubrir su rostro en la oscuridad.
Mi respiración se aceleró cuando una idea se cruzó por mi mente, Dominic.
Ethan sujetó mis hombros haciendo que tirara el vaso al suelo y me distrajera.

-Pensé que te habías ido.

-No -dije y me agaché a recoger.

-¿Qué pasa? ¿por qué estas tan nerviosa? - preguntó y se hincó a mi lado para ayudarme.

-Hay alguien afuera.

Ethan se puso en pie y se acercó a la puerta de la sala haciendo a un lado la cortina. Observó el jardín pero en el no había más que las sombras de los árboles bajo la luz de la luna.

-¿Qué has pensado respecto a lo que te propuse? -preguntó olvidando el asunto-. Solos tu y yo en una cabaña a las afueras de la ciudad.

Extendió su mano y me ayudó a ponerme en pie.

-Sería maravilloso, pero tengo que ir a la despedida de Nicole. Debes venir conmigo, es la única forma en que podemos estar juntos.

-¿Cómo? ella estará todo el tiempo contigo. Si tu padre se entera...

-Bueno ya sabes como son esas fiestas, mucho alcohol, hombres, cuando las cosas se salgan de control me iré y ni siquiera se darán cuenta de mi ausencia.

Ethan esbozó una sonrisa y me miró con calidez, acarició mi rostro con ternura y lanzó un suspiro resignado.

-¿Y te quedarás conmigo?

-Podría intentarlo, le dije que yo me encargaría de mi hospedaje.

-Entonces iré.

Me tomó entre sus brazos y volvimos a la habitación, a penas pude dormir, estaba muy nerviosa por aquella sombra que había visto acechándome. El reloj marcó las 5, tomé mis cosas y salí de su casa, aún estaba exaltada.

Mientras preparaba mis maletas recibí una video llamada de Eddy, cada vez que se acostaba con una nueva mujer quería mi opinión respecto a si esta vez era o no la indicada.

-Es tan tímida, no creí que...es decir no estoy acostumbrado a ese tipo de cosas, ya sabes el cortejo, las citas, no es lo mío.

-¿Qué esperabas? la acababas de conocer, no se iba a quitar la ropa sólo porque sí.

-Te sorprendería saber que la mayoría lo hacen.

-No, no me sorprende, más bien me asusta. Ethan quiere que me quede con él.

-¿Y qué? no es la primera vez, hace un par de semanas casi amaneces en su casa.

-Lo se, no debió pasar, es muy arriesgado, alguien pudo haberme visto.

-Ya te dije, habla con Dominic, termina de una vez por todas con él.

-Ya que lo mencionas, anoche pasó algo muy extraño mientras estaba en su casa.

-¿Qué?

-Me pareció ver una sombra en el jardín, creo que alguien me observaba.

-¿Te pareció? eso quiere decir que no estas segura.

-Lo digo en serio, estoy asustada. ¿Sabes si Dom sigue por allá?

-No lo he visto, pero no deberías preocuparte, la verdad es que no he ido al campus.

-Es que se me cruzó por la cabeza que podía ser...

-¿Dominic? ¡que absurdo! Él esta muy lejos, no haría un viaje de 10 hora sólo para espiarte y no hacer nada. Es decir si fuera él hubiera tumbado la puerta y luego hubiera golpeado a Ethan y después te hubiera matado.

-¡Que alivio! -respondí con sarcasmo y me senté en la orilla de la cama-. Sí, supongo que tienes razón.

-Deja de preocuparte, disfruta tu viaje y por favor, no te obsesiones.

-¡No! claro que no.



Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su