Ir al contenido principal

Nuevo libro.

Hola a todos!

Les cuento que he tenido unas semanas pesadas y casi (más bien) no he tenido tiempo de enfocarme en mis posts.
Estoy trabajando en una nueva trilogía que se llamará el hilo rojo, actualmente estoy escribiendo la primera parte y les cuento que estoy muy emocionada al respecto.
Para este nuevo libro tengo algunas ideas que ya les vendré platicando, en cuanto a la promoción del libro, no quiero adelantarme ya que aún no tengo nada sólido como para prometerles una fecha de publicación, sin embargo,  lo más probable es que sea el año entrante.
El hilo rojo ya se ha venido escribiendo en algunos posts que les he compartido así que ahora viene la historia completa de Elizabeth Sutton (Sky) y el guapísimo Johnathan Whitham.
No se desesperen, es un cuento largo que debe ser escrito desde el principio para que entendamos por qué Elizabeth y John están unidos por ese misterioso hilo del destino.
Será una historia llena de romance, odio, venganza y varias sorpresas.

Saludos! y compartan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regresa a mí...

Leyó la última frase de la carta en repetidas ocasiones. Le mortificó la idea de pensar que él se había marchado para siempre. Scott tocó la puerta, entró cuando ella no respondió a su llamado. La miró fijamente sin decir una palabra. Supo que su amor no era correspondido. El recuerdo de aquel antiguo novio era más fuerte de lo que creyó.

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su

Regresa a mi...

Les comparto la portada del tercer libro de la serie #predestinados