Primer amor.

Irina estaba sentada por última vez cerca de la fuente del tritón, la suave brisa que el aire traía consigo y la cálida resolana calmaban su tristeza.

Había pasado un año desde que ella y Joshep se besaron por primera vez. El recuerdo permanecía más vivo que nunca, cada año la esperanza de que hubiese un error y él estuviera vivo la hacía regresar a cumplir su promesa.

El reloj marcó las siete de la noche. Caminó con la esperanza de encontrar a Joshep perdido en alguna calle. Se detuvo varias veces antes de marcharse de San Miguel, no podía continuar viviendo ahí si cada calle, cada lugar le recordaban a él.

Ella sabía que jamás llegaría a amar a alguien de la forma en que aún amaba a Joshep. Asi que regresó a casa de su tía a preparar sus maletas.

-Creo que está todo listo Matt, las cajas que dejé en el recibidor tienen ropa que voy a donar al orfanato y esta es la maleta que llevaré.

-Eso es todo, ¿estas completamente segura Irina?

-No necesito más cosas Matt.

-Te voy a extrañar más de lo que te imaginas.


-Lo sé. Quizá ahora ocupes tu tiempo en ti y en buscarte una novia.

-Conocí a alguien Irina, bueno tú también la conoces, es Mary.

-¿La secretaria de papá?

-Me tiene impactado con sus re exiones y bueno, es muy culta. A veces no me siento a su nivel, pero está bien porque eso me motiva a superarme. Terminará la carrera en un par de meses.

-¡Vaya! Me alegro por ti Matt.- Su rostro se ensombreció al recordar a Joshep. -Me tengo que ir, quiero llegar antes de las ocho al departamento.

-Maneja con precaución Irina.

-Lo haré.


Comentarios

Entradas populares