Ir al contenido principal

Scott

Los mismos ojos azules, hipnotizantes, llenos de algo que la hacía temblar. Su sonrisa seguía siendo atrevida y perfecta. Los años solamente lo habían hecho más atractivo e interesante.

Ella siempre tuvo la impresión de que él le coqueteaba abiertamente. Se sonrojó y trató de disimular su nerviosismo enroscando su cabello con la horquilla, un torpe movimiento de su mano hizo que ésta cayera arbitrariamente al suelo.
Ambos se agacharon a recogerla. Scott tomó deliberadamente la mano de Irina y la ayudó a levantarse.

—Ésta vez no te escaparas, te invito a comer.

—Tengo un caso que atender —Irina se apartó de inmediato de él.

—Lo sé, Brandon. Déjalo, merece un escarmiento, no le caerá mal estar un rato encerrado.

—Supongo entonces que lo has defendido antes.

—Digamos que no es la primera vez. Te puedo garantizar que no merece el tiempo que inviertes en él.

—Es mi trabajo, no debe agradarme alguien para defenderlo.

Scott sonrió sin apartar su mirada de Irina, era tan penetrante que ella se sintió vulnerable. La única forma en que se sintió segura por un momento fue dándole la espalda. Él se acercó sigilosamente a ella, acarició suavemente su cabello, lo tomó por entre sus dedos y lo enroscó hasta sujetarlo con la horquilla.
Irina se quedó perpleja ante la con anza que se había tomado de sujetarle el cabello sin su consentimiento. Su cercanía la desconcentró. Volteó de inmediato, sin poder ignorar el delicioso aroma de su perfume, lo miró a los ojos completamente ruborizada. Sin darse cuenta, se mordió el labio provocando que él desviara su mirada hacia su boca.

—Tengo que irme Scott —su corazón latía acelerado y su respiración se entrecortó.

—Pasaré a buscarte mañana después de la una, iremos a un lugar que te encantará.
Surgieron en Irina muchas dudas sobre los métodos que él usaría para saber dónde encontrarla pero se contuvo, quería terminar ya con esa incomoda conversación e irse a casa, así que tomó sus cosas y salió del juzgado con una breve sonrisa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su