Ir al contenido principal

El comienzo

-Lizzie.
-¡Odio que me llames así! me haces sentir como si fuera una niña y no lo soy- replicó
-¡Te amo!- dijo Anthony
Ella lo miró incrédula. Crecieron juntos y a pesar que él no le era indiferente sintió una terrible sensación cuando le externó sus sentimientos.
-No deberías decirlo si no lo sientes.
-Estoy totalmente seguro de ello.
-Pues gracias.- respondió indiferente
-¿Cuándo vas a dejar de ser una niña caprichosa?
-¡No lo soy!
-¡Entonces termina de una vez con el berrinche!
Ella sonrió sarcástica. Volteó los ojos y se giró dándole la espalda. Anthony la tomó del brazo y con un movimiento la jaló hasta que quedó a su merced.
-¡Me estas lastimando!
-Lo mismo digo…
Él la besó tierna y apasionadamente.
A.Holt

Comentarios

Entradas populares de este blog

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su ...