Ir al contenido principal

Un día sin ti

La profunda sensación que le provocó la vista a través de esa ventana era inexplicable.
El tono azulado del cielo, la calidez del sol, el aire tibio.
Recordó un día de su infancia cuando salía a nadar con sus primos. Sintió el agua de la piscina acariciando su cuerpo. El sol brillando por encima de los árboles, el aire fresco.
Jamás se había sentido tan extremadamente feliz como cuando se recostaba en la orilla de la alberca. Cerraba los ojos y dejaba que el sol calentara el agua. Sentía como su rostro se iba secando y su cuerpo se fundía con el agua de la piscina. No quería salir de ahí.
Quizá si le hubieran preguntado por un día feliz, hubiera dado mil vueltas a la pregunta antes de responderla y, probablemente no hubiera sido del todo honesta.
Fue incluso extraño para ella el hecho que, una ventana, le trajera ese hermoso recuerdo almacenado en la profundidad de su memoria.
A.Holt

Comentarios

Entradas populares de este blog

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su ...