Después de ti...

 Nina Morgan tenía 24 años, enormes ojos oliva,cabello oscuro largo hasta casi la mitad de la espalda, labios carnosos y nariz pequeña.
Aquella noche había acudido al after party de la pasarela de Brandy Berkley, llevaba un hermoso vestido vintage de satín largo, color vino, descubierto de la espalda, el cabello recogido en un chongo y una banda con una pluma con un broche de pedrería.
Sus labios rojo carmín y los ojos delineados acentuaban sus facciones.Tenía una belleza espectacular y un rostro angelical.Cada vez que sonreía sus mejillas se iluminaba de una manera especial.
Era tímida y un tanto desconfiada de las persona, quizá se debía en parte al mal entendido que años atrás había provocado que huyera de Amsterdam.
Ella y su amiga Amy estaban en la barra bebiendo cerveza cuando uno de los bailarines que trabajaban en el evento se acercó a Nina hipnotizado por su despampane presencia.
Nina le sonrió, de otra forma jamás lo hubiera hecho.
Él era muy atractivo, extrovertido y directo, estaba consiente de lo alucinante que era su presencia y sabía cómo sacarle provecho.

Comentarios

Entradas populares