Ir al contenido principal

El hilo rojo.

Sky se levantó de la cama y las lágrimas que inundaron sus ojos le nublaron la vista.
Caminó hasta el baño y tomó sus pastillas, limpió el espejo que se había empañado con el vapor del agua caliente y observó su reflejo.Tomó un profundo respiro y cerró los ojos.

Jonathan Whitham se anudó la corbata, se colocó su saco y salió de su penthouse ubicado en la esquina de Washington y la 10th. Su chofer lo esperaba como cada mañana a las 8:20 en punto para llevarlo a la cafetería de Murray.

Sky caminó por entre las calles de Nueva York hasta llegar a "Florentino" la cafetería donde trabajaba por las mañanas.

-¡Hola Kay!

-¡Llegas tarde! -Dijo mientras servía un espresso.-

-Lo se, no pude dormir anoche.

-¿Volviste a pensar en eso?

-Pasado mañana se cumple un año más de...

-¡Sky! -Gritó James, el gerente del lugar.- ¿Quieren dejar para después su charla señoritas? Tenemos mucha gente esperando por su café.

Sky se puso el mandil y se amarró el cabello, comenzó a checar los tickets mientras Kay conversaba.

-¿Crees que venga hoy?

-No ha faltado en las últimas 6 semanas desde que estoy aquí, siempre llega a las 8:30 se forma al final de la fila observa los letreros de la pared como si quisiera tener opciones para decidir y finalmente ordena lo mismo.

-Un Latte doble. -Añadió sonriendo.-

-Es muy predecible.

-Creo que es el tipo de hombre al que no le gusta improvisar.

-Aburrido, no se por qué te gusta.

-¿Lo has visto de cerca? Es tan guapo, podría derretirme con su mirada.

-Eres increíble, cada semana tienes un crush con alguien diferente.

-De cualquier forma alguien como él no se fijaría en mí, esta fuera de mi liga.Debe tener una novia millonaria de piernas largas y cabellera brillante.

-¡Kay! -Gritó James.- ¿Quieres venir un momento? Sky encárgate de la caja.

-Ahora vuelvo, haz tiempo para que atienda al señor Whitham.





Comentarios

  1. Me tiene atrapada, en donde puedo comprar el libro?

    ResponderEliminar
  2. Saldrá el próximo año! estaré publicando fechas próximamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su