Ir al contenido principal

El hilo rojo...

Sky se hincó para acomodar los archivos que estaban en la parte de abajo del archivero, escuchó el rechinido de la puerta, observó su reloj y puso los ojos en blanco, faltaban 10 minutos para las 4 de la tarde.
Se alzó y colocó los folders sobre su escritorio, abrió su agenda y saludó al paciente viéndolo de reojo pero sin prestar atención en realidad.

-Buenas tardes, en seguida lo atiendo señor... -Hizo una pausa intentado encontrar el nombre.-

-Whitham. -Interrumpió.-

-¡Claro! señor -Volteó a verlo y enmudeció al ver que se trataba del mismo hombre de la cafetería.- ¡Latte doble! 

-La cajera de la sonrisa bonita hum...Sky ¿cierto?

-Sí, creí que no ponías atención a los nombres.

-Uno tan peculiar como el tuyo es imposible de olvidar.Sin embargo veo con tristeza que tú te olvidaste del mío.

-Lo lamento. -Se sonrojó.-

-Creí que nuestra conversación había sido especial. -Dijo con sarcasmo.- Entonces dime, ¿también trabajas aquí o me estas siguiendo?

Sky sonrió sonrojada.

-Tengo varios empleos a decir verdad.

-Así que te seguiré viendo en todas partes por lo visto.

-Probablemente,los fines de semana soy edecán.

-Dime Sky ¿cuándo descansas?

Ella esbozó una diminuta sonrisa.

-Prefiero mantenerme ocupada, no pensar en tonterías.

-¿Tonterías? Ya veo.

-¿Podría llenarme este formulario señor Whitham?

Ella le entregó la hoja y se sentó nerviosa en la silla que estaba atrás del escritorio.Fingió acomodar unos documentos pero su ansiedad era notoria.

-¿Cuánto tiempo llevas trabajando para el doctor Wayne?

-Casi un mes.

-Eso explica todo.

-¿A qué se refiere?

-No es mi primera consulta con él, ya tengo expediente. -Dijo restándole importancia.-

-¡Oh lo siento! Yo, debí preguntarle. -se levantó y comenzó a buscar su expediente.-

-Háblame de tu.

-Discúlpame, lo buscaré de inmediato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su