Ir al contenido principal

Después de ti...

Praga Julio 2016


-¡Nina!- gritó insistente Amy haciéndola reaccionar  -¡las fotos!

Las modelos caminaron por la pasarela, la colección primavera-verano de Brandy Berkley había sido todo un éxito.Nina tomó su reflex y comenzó a fotografiar los vestidos mientras Amy, su amiga, no dejaba de aplaudir entusiasmada a cada una de las modelos que recorrían la pista.

-¿Alguna vez te cansas de esto?- preguntó desconcertada por la efusión de Amy.-

-¿Bromeas? -sonrió.- ¡Somos las primeras que vemos la colección, cualquier fashionista mataría por estar aquí.

-Si tu lo dices.

-¡Estamos en Praga! en el evento del año.

-Creí que el evento del año era el semana de moda en París.

-Sí bueno, el segundo mejor evento del año señorita perfección.El punto es, mi querida amiga que nos están pagando por divertirnos. Brandy Berkley suele dar regalos al final de su evento, ¿tienes idea de cuánto cuesta una bolsa suya?

-Mucho más de lo que ganas en GLAM. 

-Escucha, habrá un after party y conseguí dos pases.

-Amy lo siento, tendrás que ir sola.Estoy muy cansada,mañana tenemos la exposición de Conrell y pasado mañana el concierto de Jones.

-Ese evento aún no esta confirmado, Nathan no nos ha llamado y si no lo hace tendremos el fin de semana libre para disfrutar de este hermoso lugar. Por cierto, ¿ya sabe tu mamá que estas aquí?

-Desde luego que no.

-¿Sigues molesta con ellos?

-Amy fueron muy injustos conmigo, me acusaron de algo que no hice.

-Tampoco intentaste probarlo, te limitaste a ser la víctima y huir de tu casa en cuanto tuviste oportunidad, tu madre no tiene ni idea de cuál fue la razón por la que no te mudaste con ellos.

-Eso ya no importa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regresa a mí...

Leyó la última frase de la carta en repetidas ocasiones. Le mortificó la idea de pensar que él se había marchado para siempre. Scott tocó la puerta, entró cuando ella no respondió a su llamado. La miró fijamente sin decir una palabra. Supo que su amor no era correspondido. El recuerdo de aquel antiguo novio era más fuerte de lo que creyó.

Nuevo libro, Nueva edición

Les cuento que el libro está ya disponible en varias plataformas para su venta y con una nueva edición. Amazon Itunes Kobo Scribd Page Foundry Oysterbooks

Alguien a quien solía conocer.

Corría el sábado 4 de diciembre de 1999, eran poco más de las tres de la tarde y el sol brillaba en todo su esplendor. La tarde era estática, el aire no soplaba y no había ruido en las calles. El timbre de la puerta sonó y mi corazón palpitó lleno de emoción y nervios. A pesar de que habíamos estado hablando por teléfono desde hacía ya cuatro meses nunca nos habíamos visto en persona. Esa sería la primera vez. Cuando bajé las escaleras me postré frente a la puerta, tenía la opción de no abrir y perder la oportunidad de conocerlo, sin embargo abrí mi mundo a un sin fin de posibilidades.  Él estaba parado con un ramo de flores y una caja de chocolates, sonrió y me abrazó al conocerme, entonces mis ojos brillaron y correspondí a sus atenciones con una sonrisa y un abrazo. No era feo, no era guapo pero había algo en su mirada que me capturó por completo. Teníamos muchas cosas en común, eramos más que amigos, nos conocíamos a fondo a pesar del abismo que nos separaba, éramos almas gemelas,