Ir al contenido principal

Entre amigos.

-¿Qué pasará cuando se enteré de tus intenciones?

-No tiene porqué saberlo, yo no planeo decirle nada a menos que tú...

-Sabes bien que no diré nada, es que no me parece justo que la trates de ese modo.

-Así que la pequeña Emma de pronto se opone a mis decisiones. Escucha, ella sabe perfectamente que no soy un hombre de compromisos, no le veo el problema al que haya aceptado venir a vivir conmigo, viviremos el momento, tal vez 6 meses, 1 año, 5, los que sea y después.

-Y después terminarás con ella y buscarás a otra, me dirás que estas perdidamente enamorado, que esta si es la indicada y volverás a empezarlo todo.

-Me conoces muy bien -sonrió.

-Nunca cambiarás Ed -susurró regañándolo.

-¿Qué hay de ti? Estas comprometida con Dominic y te acuestas con Ethan, no tienes la conciencia limpia como para juzgarme.

-No es mi decision seguir con él y lo sabes. Dominic es un hombre dificil y mi padre no facilita las cosas.

-Creí que Nicole lo había hablandado.

-Estan peleados así que de momento centra toda su atención en mi.

-¿Terminaron su compromiso?

-¡Que va! no tengo tanta suerte, solo discutieron por las bebidas o las flores o la comida, no tengo idea, ella salió de la casa armando tremendo drama y él, bueno, ya sabes como es, se quedó parado en el recibidor y ni siquiera hizo el intento por seguirla.

-¡Cuánto amor!

-Lo se -hizo una pausa-. Sabes bien que él no dejará que me libre del compromiso tan facilmente, le conviene que me case con Dominic.

-Yo creo que tampoco tú quieres librarte.

-Estas loco, no quiero casarme con él si a eso te refieres.

-Yo solo digo que pareces complacida con el status de vida que él te dará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su