primer amor

-Me trajiste a ver una película que no es de tu interés... ¿por qué?

-Te traje porque quería admirarte con total plenitud sin que me pusieras caras o te pusieras nerviosa. Eres realmente hermosa, cuando estoy contigo es como si el tiempo se detuviera, nada importa.

-No lo digas por favor.- suplicó triste - Me haces sentir inalcanzable.

-A veces así lo creo Irina.

Al salir del cine caminaron de regreso al estacionamiento. Bajo el ocaso, Joshep abrió la puerta del auto, mientras Irina se apresuraba a subir, Joshep lo rodeo por atrás y entró quedándose pensativo un momento. De inmediato sacó una cajita que se encontraba escondida bajo el asiento.

-¿Recuerdas que la vez que te di las ores pensé que hubiera sido mejor darte algo que pudieras llevar contigo y te hiciera pensar en mí?

Joshep abrió lentamente la caja y le entregó a Irina un reloj de bolsillo antiguo de oro blanco. Las grecas que cubrían la tapa la distrajeron por completo.

-Mi abuelo se lo dio a mi abuela el día que se casaron...

-¡Joshep!- Irina sacó los ojos con sorpresa. -No puedo aceptar esto. Es muy valioso para ti, deberías conservarlo.


-Déjame terminar nena. Mi abuela me lo dio antes de morir, con la promesa de que se lo diera a la mujer que amara para toda la vida, pero hay más.- Joshep lo volteó para que pudiera ver una pequeña cerradura que tenía al reverso.

-¿Qué hay adentro Josh? ¿Y la llave?

-Cuando te entregue la llave Irina, mi amor, será como un símbolo de mi propuesta matrimonial.

Irina abrazó emocionada a Joshep, sabía que la amaba. No había mejor forma de demostrarlo. 

Comentarios

Entradas populares