Ir al contenido principal

El hilo rojo 4

Los mismos monstruos que aterrorizaron a Sky por la noche despertaron con ella en la mañana.
Bajó las escaleras en completo letargo como si estuviera bajo la influencia de algún alucinante, en completo estado de inconsciencia y distorsionando la realidad.
Todos la miraron con compasión, compungidos y profesando una inexplicable lastima. Ella sonrió restándole importancia, caminó rumbo a la sala y cuando cruzó el pasillo se miró en el espejo que estaba colocado en la pared.
Su suéter negro de cuello alto y el cabello recogido en un chongo, sin nada de maquillaje y con unas ojeras pronunciadas la hicieron cuestionarse si todo era parte de un sueño o de verdad había pasado.
Intentó sonreír pero su boca no pudo curvarse, como si hubiera perdido su esencia.Cuando entró a la sala vio la foto de Axel y entonces recordó el accidente.
Cerró los ojos y sintió que todo le daba vueltas, Robert, su padre la detuvo del brazo y la miró fraternal.
Necesitaba salir de ahí antes que la inmensa tristeza que sentía terminara por arrancarle la vida.

-Todo estará bien -dijo  intentando calmarla-. Algún día despertarás de esta pesadilla y cuando eso suceda verás las cosas de otro modo.

-¿Dime cómo lo hiciste? ¿cómo superaste la muerte de mamá? porque siento que esta angustia me sofoca pero sigo aquí -susurró llena de dolor intentando contener sus lágrimas.

-Llora hija, llora hasta que no puedas más.

-¿Señora Miller, podemos empezar? -preguntó el sacerdote.

-Háganlo ustedes yo necesito tomar un poco de aire.

Sky salió corriendo de la casa, afuera todo lucía diferente.El sol brillaba de manera peculiar y el aire trajo consigo el exquisito aroma del pasto recién regado y la tierra húmeda.

Tomó una profunda bocanada de aire y cerró los ojos, por un segundo dejó de pensar y se centró en sentir el aire rozando delicadamente su rostro, como si intentara secar sus lágrimas sin tocar su rostro.




Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su