Ir al contenido principal

La ciudad de las tormentas.

Entró corriendo a la casa del lago, se quitó la ropa húmeda. Cortó su cabello con unas tijeras que encontró en la cafetería y  lo tiró dentro del retrete, jaló la cadena y después empinó la cabeza y se vació una botella con peróxido.

Se cambió de ropa y secó el piso que estaba mojado para después echar la ropa sucia dentro de una bolsa de plástico y salir de la casa.

Desde la orilla vio las luces de las patrullas que habían llegado a la casa de Jeffrey, pronto estarían en la casa de Grace, pensó en volver pero en lugar de eso lanzó la ropa al agua y se internó  cobardemente en el bosque hasta llegar a la carretera.

Tuvo suerte de que alguien se detuviera y entonces subió al auto.

-¿A dónde vas?

-A donde sea.

El hombre arrancó sin hacer más preguntas.  Anna se acurrucó junto a la puerta, estaba completamente pálida. Aquella noche salió de Hill Crest con la esperanza de haber enterrado el pasado.


-Centro Médico la providencia -dijo la operadora.


-Habla el oficial Costa de la comisaría central de Hill Crest, ¿podrían decirme si admitieron a un hombre con una herida abdominal  en las últimas 12 horas? 


-¿Qué clase de herida?


-Con arma blanca.


-Lo siento oficial, no tenemos ningún reporte de alguien con esas características. 


-Gracias -dijo y colgó para después marcar al último número que tenía en su lista-. Busco a un hombre como de 1,80 centímetros de altura, 70 kilos aproximadamente, unos 35 años, caucásico, presentó un reporte falso respecto a su herida.


-Sí, antier en la madrugada vino alguien.


-Tiene que ser entre ayer y hoy.


-Sí.


-¿Podría darme la información que recibió?



-Espere un minuto. Tengo a un hombre con las mismas características, Ron Higgins de Falmouth, oh espere no anotó su dirección. Veronica quién registró a Higgins.


-Mierda -dijo y lanzó el teléfono al suelo.


Observó en su pizarrón un mapa con el perímetro que había marcado, Reagan estaba cerca de Falmouth, recordó la nota de la gasolinera.


Myers entró a su oficina sin tocar la puerta y lanzó un expediente sobre su escritorio.


-Qué diablos hace Harris en los separos.


-Es el único testigo que tenemos dado que la chica Barret huyó.


-Quiero que lo saques de inmediato, no quiero problemas con su abogado.


-Si lo hago se irá del país y estaremos aún más lejos de capturar a Reagan.


-Harris no tiene nada que ver en esto, sácalo de inmediato.


-Voy a encontrar a Reagan y ni usted ni nadie me lo impedirá.


-Más vale que te mantengas al margen del asunto si no quieres que te encierre a ti también.


-¿Por qué lo defiende tanto?


-Solo hago mi trabajo y hasta el momento no tenemos pruebas que lo inculpen en nada más que la intrusión a la casa de Craig.


-Casi lo mata.


-Pero no lo hizo.


-Se está debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital.


-Deja que yo me ocupe de esto.


Myers salió de la oficina. Costa azotó la mano sobre su escritorio y lanzó los papeles al piso furioso. A penas podía dar crédito a lo que acaba de pasar. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su