Ir al contenido principal

El mismo error.

Iban en el auto de su padre rumbo al aeropuerto, no se habían dirigido la palabra desde que salieron de la casa de su abuela, Lili miraban hacia la ventana mientras Sebastian conducía.

Ella no quería irse de su lado y no entendía cómo era posible que amándose tanto como lo hacían, él la estuviera entregando a su padre en lugar de irse lejos.

-Sebastian -susurró.

Él apretó la mandíbula y recargó su codo sobre la ventana.

-Dime cuanto te pagó mi padre por dejarme.

-Las cosas no son así.

-¡Entonces cómo son! porque hace unos días me jurabas que me amabas y hoy...no entiendo -dijo con la voz entrecortada .-¡Hablame Sebastian! por qué te quedas callado.

Él detuvo el auto y lo apagó.

-Cuánto vale tu tiempo a mí lado.

-Lili basta.

-Tengo mucho dinero, si eso es lo que quieres te lo daré todo.

-Tu padre tiene muchas influencias, mi abuela es ilegal.

-Te extorsionó, no puedo creerlo.

-No puedo arriesgarme a que cumpla su promesa, toda la familia está aquí y si la deportan...Lili entiende. Te amo pero no puedo -lanzó un suspiro-, no puedo permitir que eso pase.

-¿Me quieres?

-Lili...

-Contéstame.

-Te amo y me pesa en el alma tener que dejarte porque no quiero hacerlo.

-Buscaré una solución, te lo prometo.

-Solo empeoraría las cosas.

-No quiero alejarme de ti.

-Tampoco yo pero no tengo más remedio.

-Hablaré con papá, lo haré entrar en razón. Él tiene que entender que te amo, no puede obligarme a casar con él.

-A final de cuentas no pertenecemos al mismo mundo Lili, te conviene quedarte con él, él puede darte lo que yo jamás sería capaz de darte.

-Es solo dinero, él jamás me dará el amor que quiero.

-Ojalá pudiera cambiar las cosas.

-No voy a dejar que  esto se quede así, no voy a permitir que me manipule es mi vida de la que estamos hablando.

-Lili...no lo haga por mí.

-¿Por qué?, quiero estar a tu lado y nada me lo impedirá.

-Voy a irme Lili.

-¿Esa también fue parte de tu promesa hacia mi padre?

-No quiero estar presente para cuando sea tu boda.

-No voy a casarme.

-Aún no entiendes como funcionan las cosas.

-Ya te dije que no puede obligarme, esto no tiene nada que ver contigo, no quiero casarme con él y no lo haré.

-Es un convenio entre ambas familias, no querrás perjudicar a tu padre.

-No me importa, ya nada me importa -dijo y cruzó los brazos.

Sebastian jaló su brazo y la besó tan profundamente que se quedó sin aliento.

-No hagas eso si piensas dejarme.

-Tienes razón -respondió y arrancó el auto. 

Lilith secó discretamente las lágrimas de sus ojos, sabía que las cosas serían muy diferentes tan pronto volviera con su familia. Sabía que tenía el respaldo de su abuelo y él la ayudaría a escapar, entonces buscaría a Sebastian hasta el fin del mundo de ser necesario y no volvería a cometer el mismo error de dejarlo ir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su