Ir al contenido principal

En silencio.

-Por qué si se aman no pueden estar juntos.

-Porque ya han estado juntos y las cosas no funcionaron para ninguno de los dos, fue por ello que decidieron alejarse, hacer cada quien sus vidas y amarse en silencio.

-Es ridículo, por qué amarse en silencio, están desperdiciando sus vidas.

-Así se llevan mejor.

-¿Te parece?

-Creo que sí.

-Si de verdad la amas vuelve a su lado, sé feliz. Imagina que la vida está a punto de acabar, vas a arrepentirte si no lo haces.

-Tengo a Dany, no puedo dejarla así nada más porque además la quiero.

-Amar no es lo mismo que querer. Estoy segura de que harías cualquier cosa por Raquel.

-También por Dany.

-Es que no entiendes.

-Bueno de qué lado estás.

-Quiero que seas feliz, que tu vivas la historia que yo no pude vivir por miedo. Tu eres valiente, puedes vnolver a empezar a mí me falta entereza.

-Necesito pensarlo, la última vez que estuvimos juntos las cosas no funcionaron y no quiero que vuelva a pasarnos lo mismo, no podría soportarlo.

-Eran más jóvenes, las cosas no se tienen que repetir, han madurado, bueno eso quiero pensar.

-Estás en lo correcto.

-No entiendo cómo puedes vivir ocultando ese sentimiento. Cómo llegas a tu casa y ves a Dany mientras piensas en Raquel.

-Trato de no pensar en ella, tenemos un acuerdo y así nos han funcionado las cosas.

-Como digas.

-Me iré la semana entrante con Raquel por cierto.

-¿A dónde?

-A Córdoba.

-Asumo que Dany no sabe que irás acompañado.

-No tiene porqué saberlo, además creo que no le importa.

-Tienen una relación rara.

-Soy un espíritu libre y ella no se opone a que salga y me divierta, cada quien tiene su vida. Estamos juntos pero en diferentes cosas.

-Eso veo. ¿Sabes qué deberías hacer?

-Qué.

-Dejar a Dany, de alguna manera la estás engañando y eso no es justo para ella, deja que sea feliz con alguien más. Probablemente ella quiere casarse y tu no estás dispuesto a darle una vida de casados.

-Eso nunca le ha interesado. Y respondiendo a tu sugerencia tampoco pienso dejarla, quizás más adelante, la verdad es que ahora estoy tranquilo con ella.

-Llevas una doble vida.

-Una doble vida, que puritana eres.

-Solo digo lo que nadie más se atreve a decirte.

-¿Justo ahora?, siempre has sido mi alcahueta.

-Sí pero no me lo tomes a mal, sé que Raquel y tu deberían estar juntos y para que eso suceda deberás dejar a Dany. 

-Ni siquiera te voy a decir que lo voy a pensar porque no lo haré, ese tema está cerrado, no pienso dejarla.

-Seguirás con ambas.

-Sí, así soy feliz.

-Quién soy yo para juzgarte. Haz lo que quieras entonces.

-Qué hay de ti. ¿Cuándo le dirás que sí a Ricardo?

-No creo en el matrimonio.

-El matrimonio no es para ti pero sí para Dany, que rara eres.

-Es que Dany ya aceptó vivir contigo, yo no quiero vivir con Ricardo, estamos mejor así cada quien en su departamento.

-No seas cobarde, acepta su oferta.

-No lo amo lo suficiente, aún no.

-La costumbre te hará amarlo.

-Eso es muy patético, quiero encontrar a alguien que me haga vibrar, que me robe el aliento, quiero encontrar a esa persona por la que viva día a día, que me despierte con un beso. Ricardo es muy plano, no me veo a su lado en una familia o así.

-Para eso sirve vivir juntos.

-Claro, no quiero arriesgarme. ¿Nos vamos?, aún debo pasar al súper.

-¿Quieres que te lleve?

-Está bien, prefiero caminar.

Edgar entró a su departamento, Dany aún no había llegado. Se sentó a escribir un mail para Raquel.

"En silencio nos miramos a los ojos, entrelazamos los dedos pensando en el pasado, imaginamos el futuro.  Sonrío pensando en aquellas probabilidades que jamás van a cumplirse porque pertenezco a alguien más.

Te amo, siempre lo haré pero nuestras vidas quizá nunca encuentren el camino que las una nuevamente.

Estamos mejor así, cada quien por su lado porque la pasión es mayor cuando al fin nos encontramos."


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su