Ir al contenido principal

Tanto que decir.

En medio de la noche y envuelta en un sobresalto abrió los ojos. Sintió una extraña opresión en la frente y al llevar sus manos a su cara notó que tenía una venda. 

Se puso en pie y se dirigió al baño, no recordaba nada de lo que había pasado ni siquiera los motivos por los cuales se había lastimado. Se retiró el vendaje y vio que tenía un parche lleno de sangre, intentó mover la frente pero no sintió más que un intenso dolor puntual.

-¿No puedes dormir? 

Ella se giró al ver a un hombre parado en la puerta, pensó que debía conocerlo pero  no lo recordaba. Lo miró ansiosa y sin decir una palabra.

Él entró al baño y revisó los medicamentos.

-Me parece que te toca el analgésico -dijo y le entregó el frasco en la mano -ella lo sujetó y vio como le servía agua en un vaso para luego dárselo-. Anda, tómalo te ayudará a sentirte mejor. Ahora volvamos a la cama, mañana tengo que levantarme temprano.

Ella caminó a su lado tratando de recordar su nombre pero nada venía a su mente, pensó que quizás el dolor estaba bloqueando su mente. Se recostó en la cama y él la cubrió con las sábanas para luego recostarse a su lado.

A la mañana siguiente cuando abrió los ojos él se había ido, el desayuno estaba sobre la mesita de centro que estaba en la habitación junto con una nota.

"Volveré a la 1 para llevarte al doctor".

Se apresuró a bañarse y se cambió, cuando volvió a verse al espejo una imagen vino a su mente, ella estaba frente al volante de su auto, la sangre que brotó de su frente empezó a escurrir por encima de su ropa y sobre sus manos. El cofre del auto sacaba una densa nube de humo.Su cabeza empezó a doler, trató de quitarse el cinturón pero no pudo entonces un bombero rompió la puerta con una sierra eléctrica, la tomó entre sus brazos y la sacó del auto.

Sintió que caería al suelo, se recargó en la pared y esperó a que todo dejara de darle vueltas antes de dar un paso.

¿Quién era ese hombre que estaba a su lado?, por qué no podía recordarlo.

-La herida está perfecta, no te quedará cicatriz, no se comprometieron los músculos faciales y aunque es probable que tardes en recuperar un poco la sensibilidad estarás como nueva en tres meses. El viernes te quitaré los puntos. ¿Tu esposo está afuera?

-Eso creo.

-Bien, necesito hablar con él mientras ve con mi secretaria para que te dé unas cremas.

Lilith esperó a que él saliera, hasta ese momento no le había dirigido una sola palabra, para ella él era un completo extraño, alguien a quien posiblemente no hubiera volteado a ver en una fiesta, por qué estaba con él entonces. 

-El doctor te mencionó cuándo recuperaré la memoria.

-Dijo que se debe al shock, que tu mente está bloqueado ese momento y por alguna razón todo lo demás peor no hay una fecha exacta para que recuperes tus recuerdos.

-¿Tuve un accidente?

-Sí.

-Sabes qué pasó.

-Solo lo que dijeron los policías.

-Entonces no ibas conmigo.

-No.

-Por qué.

-A qué viene tanta pregunta.

-No puedo recordar nada de lo que pasó, esperaba que al menos me ayudes respondiendo unas preguntas.

-Hablaremos después, ahora debo volver al trabajo. Te veré en la noche.

Lilith bajó del auto y entró a la casa que hasta ese momento le parecía desconocida. Se quitó los zapatos y se recostó en la cama, cuando el timbre sonó bajó sigilosa a abrir. Un mujer de cabello rubio se giró y la abrazó.

-¿Qué te dijo el doctor?

-Me verá el viernes.

-Hace mucho calor afuera, por qué no vamos al jardín y me sigues contando. ¿Raquel no vino?

-Quién.

-El ama de llaves.

-No.

-Ay mujer creo que estás más perdida que lo habitual.

-Solo un poco, no recuerdo muchas cosas.

-Soy Lore -lanzó una carcajada-, me recuerdas, ¿no?

-No.

-Mejor, así podemos empezar de cero, bromeo vamos también perdiste el sentido del humor.

-Solo quiero saber quien soy, me siento como una extraña en esta casa y él.

-Demian.

-Demian, sí. Él no me dice nada, ¿cuándo fue el accidente?, ¿sabes qué pasó?

-Ibas en la carretera.

-Por qué.

-No lo sé por muchas razones, porque quieres salir, por que ibas a algún lugar no lo sé, no te pongas así. No hay ninguna situación extrema en tu accidente.

-Quisiera al menos recordar qué hacía en la carretera.

-¿Es normal que te sangre?

-Sí, el doctor me hizo un lavado que dolió más que la herida. Estoy bien descuida. 

-Ok.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su