Ir al contenido principal

Primer amor

-¿No preguntarás mi nombre?

-¡Lo siento! ¿Cómo te llamas?


-¡Ah! -esbozó una sonrisa sínica, cruzó los brazos y la miró con sus profundos ojos zafiro-. No lo hagas por compromiso -dijo sarcástico.

-Lo siento, no era mi intención -se sonrojó apenada ante las palabras de aquel joven que la miraba desinhibido.

-Descuida, estoy jugando. Me llamo Scott.

Irina le dio la mano, era una sensación familiar. Se sorprendió que su memoria sensorial recordara con total claridad las manos de ese extraño con el que se topó la noche de la esta.
Enrique caminaba por los pasillos de la facultad al momento que vio a Irina platicando con Scott. Decidió gritarle para alertarla de su presencia antes de que se acercara a ella.

-¡Irina!

La breve conexión que hubo entre ella y Scott se rompió en el momento que Enrique comenzó a acercarse. Ella se despidió, le sonrió y caminó para alcanzar a Enrique.

-¡Enrique!- Se alegró abrazándolo -Estas aquí, comenzaba a pensar que era una tontería haber venido.

-Irina que alegría verte pero, siento decir que no he visto a Joshep por aquí.

-Vaya, no debí venir.- Dijo con tristeza. -Fue una pérdida de tiempo.

-Ya lo veo, ¿Te escapaste de la escuela? ¿Qué hay de tu padre?

-Sí me escape, quería ver a Joshep y mi padre salió fuera, así que no tengo problema con eso. Además recuerda que ya soy mayor de edad.

-Lo sé. Quizá siga en el departamento. Cuando me iba entró apresurado a su recamara y se encerró.

-Entonces pudo haber llegado desde antes y no precisamente hoy en la mañana -dijo dudando ante lo que Enrique le había comentado.

-No, porque anoche llegué tarde y la puerta de su habitación estaba abierta. Lo que sí es que debió llegar después de las seis porque a esa hora fui a la cocina por un café y no había nadie en el departamento.

-Necesito hablar con él Enrique. Quiero que me explique qué está pasando.

-¿Quieres que vayamos al departamento? Quizá aún este ahí.

-Sí, quiero ir a buscarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su