Ir al contenido principal

Primer amor.

Irina
Estaba feliz por irme a España, contaba los días y las horas para poder abordar el avión hasta que te conocí. Desde entonces los días se tornaron grises y sin sentido, ha sido una constante lucha interna. Más allá de la tristeza que embriaga mi ser, siento culpa, culpa por irme y dejarte sola todos estos meses, sé que el oscuro pasado que envuelve a mi familia y la casualidad complicó las cosas al principio, pero ahora que todo está claro te amo más que nunca. ¿Te das cuenta de que compartimos una historia aún antes de conocernos?
A veces me pongo a pensar qué hubiera pasado si la historia se hubiera escrito de otra forma, si nunca hubiera abordado ese metro. No te habría conocido pero me he preguntado si en algún momento la casualidad nos hubiera reunido de toda forma.
Desconozco si fue el destino el que nos cruzó aquella noche, ¿recuerdas lo que hablamos esa tarde en el lago? Como sea no puedo estar más agradecido por traerte a mi vida. Nunca
244
te lo dije, pero aquella noche cuando nuestras miradas se cruzaron, supe que serías alguien importante en mi vida. ¡Qué equivocado estaba! No eres alguien, eres todo, lo más importante en mi vida.
Podrá sonarte tonto o increíble pero algo me dice que este amor que siento por ti ha traspasado las fronteras del tiempo y del espacio. Te amé, te amo ahora, te amaré siempre pase lo que pase y este en donde este.
No estoy feliz de irme, alguna vez lo estuve pero eso fue antes de enamorarme. Ahora las cosas son diferentes. Te necesito más de lo que te imaginas, te extraño y de pronto cada calle que recorro me llena de un recuerdo tuyo, busco tu aroma, busco tu mirada.
Es difícil para mí hacerme a la idea de que estaré lejos de tu lado varios meses, pero me alimenta la idea de buscarte a mi regreso, contaré los días, las horas, los minutos hasta que podamos estar nuevamente juntos, sé que se hará eterno cada segundo que pase sin tus besos, sin el calor de tu cuerpo, sin escuchar tu voz.
Pensaré en ti siempre, incluso si a mi regreso piensas diferente. Te amaré por el resto de mis días y no lo digo como una promesa tonta que se dicen los adolescentes. Lo digo porque sé que jamás amare a nadie como te amo a ti con ésta intensidad, con tanta pasión y entrega.
Te preguntaras entonces por qué si te amo como lo hago me voy. Es difícil de explicar incluso para mí, pero lo hago por nuestro futuro. De ese modo podré ofrecerte mejores cosas, una mejor vida, darte todo a lo que estas acostumbrada. Nada hubiera querido más que poderte abrazar todas estas noches que estaré ausente, no sabes cuanta falta me harás. Nunca más dudaré de que este amor que nos tenemos sea más fuerte que cualquier duda, intriga o descon anza. Jamás me había enamorado de alguien como lo estoy de ti,
245

te amo tanto, tengo tantas cosas que decirte pero no tengo tiempo. En unos minutos abordaré el avión pero antes de irme te entregaré esta carta y te abrazaré y besare hasta dejarte sin aliento.
Me iré de intercambio extrañándote. No me importan las amenazas de tu padre. Lucharé por tu amor a mi regreso. Ten por seguro mi amor que nunca dejaré de amarte ni por un segundo te dejaré de extrañar y que este corazón te pertenecerá siempre.
Joshep. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regresa a mí...

Leyó la última frase de la carta en repetidas ocasiones. Le mortificó la idea de pensar que él se había marchado para siempre. Scott tocó la puerta, entró cuando ella no respondió a su llamado. La miró fijamente sin decir una palabra. Supo que su amor no era correspondido. El recuerdo de aquel antiguo novio era más fuerte de lo que creyó.

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su
Estimados lectores una disculpa por no publicar el jueves pasado, tuve un imprevisto que me impidió compartirles un post. Este jueves será publicado el último del año, tomaré una semana pero nos leemos el 4 de enero del 2022. Gracias por el tiempo que se toman al leerme, ¡felices fiestas!