Ir al contenido principal

Clare.

 Clare entró al estudio en donde se encontraba su madre leyendo unos papeles que había sacado del archivero, tan pronto vio a su hija se puso en pie y la alcanzó muy cerca de la puerta.

-¿Necesitas algo?

-Daniel.

-Qué pasa con él. 

-Creo que deberías hablar seriamente con él, no ha madurado, es un cretino y se porta como si fuera el dueño de la casa, exijo que le aclares que no soy su sirvienta.

-Es el dueño de la finca.

-También yo lo soy.

-Es diferente querida, cuando tu padre muera él será quien legalmente administre todo.

-No tiene ni idea de en donde está parado.

-Estuvo fuera 6 años, necesita acoplarse nuevamente a esta vida.

-¿En serio crees que se quedará aquí?

-Debe hacerlo, es el hombre de la casa.

-Hay mamá, no puedo creer que pienses eso. Daniel se irá tan pronto reciba su parte de la herencia, nosotras no le importamos en absoluto.

-Por favor no digas esas cosas, no tienes fundamentos.

-Es lo que veo. Ya no tengo 12 años, no voy a permitir que tome decisiones por nosotras.

-Creo que estás exagerando.

-Quiere que preparemos una habitación porque invitó a un amigo, justo ahora que papá esta agonizando, acaso no te parece una falta de respeto.

-Me parece nuevamente que estás exagerando. Tiene derecho a traer a quien se le plazca.

-¿Justo ahora?

-Es su casa.

-Pues no pienso atender a su amigo. Tengo que estudiar, tengo cosas que hacer, si quiere traer invitados tendrá que atenderlos él mismo.

-Hablaré con él pero necesito de tu ayuda, yo sola no puedo encargarme de la casa.

-Entonces pídele que retire esa absurda invitación.

-No puedo hacer eso, sabes lo mucho que a tu padre le molestaría que importunáramos a tu hermano.

-Papá no tiene idea de lo que está pasando. 

-¡Clare!

-Lo siento mamá, no cuentes conmigo para esto.

Clare salió furiosa del estudio y subió corriendo las escaleras rumbo a su habitación, antes de llegar encontró a Daniel en el pasillo.

-Mi amigo acaba de llamar, necesito las llaves del auto, iré por él a la estación.

-No tenemos auto.

-Claro que tenemos, lo vi al llegar.

-No tiene gasolina.

-Cómo que no tiene gasolina, por qué.

-Se acabó y no tenemos dinero para esas cosas.

-Si papá se pone enfermo, cómo pretenden trasladarlo al pueblo.

-El doctor vive no muy lejos de aquí, deberías acostumbrarte a caminar -respondió y entró a su habitación.

Clare recién había salido del internado y quería entrar a la universidad, estudiar arte, montar su propia exposición. Su padre tenía otra idea, estaba interesado en casarla con un hombre viejo y rico que los ayudara a salir de los problemas económicos que tenían. Para la joven era absurda su idea, prefería la pobreza antes que entregar su vida a un hombre que no amaba.

Clare no estaba dispuesta a que mangonearan su vida de ese modo. Casarse no estaba en sus planes, mucho menos con un hombre a quien no conocía pero cuyas referencias había escuchado por ahí.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su