Ir al contenido principal

Algo sin importancia.

 Cuando ambos salieron del teatro deambularon por las calles de Milán. Hacía frío, Sebastian se quitó el saco y lo colocó sobre los hombros de Lilith.

Ella era simplemente encantadora y cada vez que sonreía se le formaban unos diminutos hoyuelos en las mejillas.

-No soy lo que tu crees.

-No he dicho nada.

-Creo que lo piensas.

-No estoy pensando nada.

-Ay por favor, no te moviste de ahí, escuchaste toda la conversación pero déjame decirte que las cosas no son como crees.

-Y cómo creo que son.

-Básicamente que no pretendo quitarle el novio a mi hermana.

-No conozco a tu hermana.

-Si la conocieras estarías de mí lado. Yo conocí a...esto no debió pasar. Helena siempre se sale con la suya, detrás de esa cara angelical se esconde un demonio frío y calculador. Nadie la conoce mejor que yo.

-¿Quieres un café?

-Sí, lo que sea con tal de no tener que volver adentro. Pero creí que estabas trabajando.

-No importa, de cualquier forma no es el trabajo que busco, prefiero tu compañía.

-Espera a conocerme mejor -bromeó-. Mi hermana se casará con el hombre que amo y yo tendré que conformarme con Demian. 

-¿Conformarte?

-Por así decirlo. Mis padres están felices con la idea de que me case con alguien como él, la verdad es que yo no quiero pasar el resto de mi vida a su lado.

-Entonces no lo hagas.

-Las cosas no son tan sencillas. Demian es complicado, no dejará que termine con él, lo sé.

-No eres su prisionera.

-Sí, tienes razón. Qué hay de ti, por qué trabajas en el teatro, ¿te gusta el arte?

-Es un trabajo temporal.

-No eres de aquí. ¿De dónde eres?

-Mi madre es de México, mi padre de Ohio y yo soy dreamer.

-Y cómo paraste en Milán.

-Es una larga historia.

-Me encantan las historias.

-Ni siquiera me conoces.

-¿Hace falta?, yo te he contado mi vida, por qué no haces lo mismo.

-Quizás en otra ocasión.

-Uh, entonces hablamos de una cita. Lamento decepcionarte pero me iré mañana así que si quieres un encuentro fugaz conmigo tendrá que ser ahora.

-Eres muy directa.

-No me gusta perder el tiempo.

Sebastian sonrió, le dio un trago a su café y cruzó los brazos sobre la mesa. Lilith lanzó un suspiro, le fascinaba ese chico al que ni siquiera le había preguntado su nombre pero que le inspiraba confianza.

Cuando dejó de llover ambos caminaron por entre las calles, bajo la luz de las farolas y se detuvieron nuevamente cerca del teatro. Ella se quitó el saco y se lo devolvió, le dio un beso en la mejilla y entró al teatro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su