Ir al contenido principal

Una parte de mí corazón

 Habían pasado cerca de 20 años desde la última vez que escuchó ese nombre. Por esa razón, aquella mañana, mientras revisaba su correo le pareció extraño ver un mensaje en la bandeja de entrada perteneciente a él.

Su corazón dio un vuelco, el título del correo realmente no decía nada, podía ser desde una cadena hasta un simple "hola".

Dudó en abrirlo, mil recuerdos invadieron su mente, pensó en aquella sonrisa que iluminaba sus días, la forma en que su mirada la cautivaba y las lágrimas que corrieron el día en que se despidieron.

Luego de darle un trago a su café y de meditar un rato abrió el correo. Mientras deslizaba el scroll vio de reojo que el mensaje apenas alcanzaba un par de párrafos. 

Entonces se animó a leerlo.

"Hola Sonia:

Soy Alan,  espero me recuerdes, encontré tu correo en una lista del trabajo, tengo la esperanza de que aún te pertenezca, me gustaría mucho saber cómo estás, hablar contigo, tal vez salir a tomar un café.

Escríbeme."

No era como tal un correo apasionado, claro que no lo era, tenía años que no nos escribíamos y sin embargo estaba lleno de una cierta insistencia.

Cómo no responderle. De inmediato contesté a su mensaje. Estaba feliz de que me escribiera y sobre todo de saber de él.

"Alan!, qué maravillosa sorpresa saber de ti, espero te encuentres bien, yo estoy bien. Casi ya no uso esta dirección de correo, te mando mi nueva dirección, espero me escribas.

Sonia"

En realidad no había mucho que decir y sin embargo había tantas cosas que se quedaron en espera de ser expuestas.

Si volvía a escribirme desde luego que le respondería con algo más agradable, quizás me extendería. Estaba tan oxidada en esto del amor.

Claro que él nunca me habló de amor, pero por qué otra razón habría escrito si la última vez que nos vimos fue para decirnos adiós.

Una parte de mí corazón siempre le pertenecería porque le guardaba un cariño especial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deal – First Chapter

Two years of interning at Sykes & Williams opened up many doors for Kyle Carter and his friend Matt Vaughn. They came to know major players in California business and both received offers to become salaried employees at Sykes & Williams. Both remained in the company for a few years so they could continue to make important connections and fine tune their skills. After that, Kyle and Matt were ready to start up Carter Health. The name was decided upon after a lengthy conversation. The sound made by a "C" was more recognizable and friendly. “V” was considered too be intimidating and snobbish, so Matt bought it. Carter Health was comprised of three small to midsized insurance providers. They ingratiated with them while they were still at Sykes & Williams. They billed themselves as a fresh innovative HMO ready to take on new providers. While true, they needed to grow their business quickly. “We have a zero margin for error, Matt. We have a trickle of cash flow a

El domo parte 2

Nada de lo que había pasado la noche anterior había sucedido realmente. Ese fue el primer pensamiento que Alexa tuvo al despertar. Se sentía mareada, como si no hubiera descansado en toda la noche, una fuerte ráfaga de aire entró por su ventana tirando al suelo el florero que estaba en la mesa. Corrió a cerrar la ventana y se cortó el pie con uno de los vidrios, entonces sujetó su pie y buscó un paño con el cual detener la sangre que brotaba y así poder llegar al baño para limpiar la herida. Abrió la llave del agua caliente de la bañera y se sentó a un lado, al retirar el paño se sorprendió al ver que estaba seco y limpio. El vidrio aún estaba incrustado en su pie pero no había sangre y la herida cerró tan pronto lo sacó. Recordó encantes que nunca había visto su sangre, nunca se había cortado, ni fracturado un hueso, nunca había faltado a la escuela a causa de una enfermedad, no sabía lo que era tomar medicinas. Cerró la llave cuando el baño se llenó de vapor, limpió el espejo con su